Diego Gamboa Cantautor Song Writer Colombiano., Soñador y cazador de historias.

Diego Gamboa  es un talentoso y carismático Músico y Cantautor Colombiano. Siempre en busca de su más grande sueño que es hacer que su música represente acontecimientos  memorables en la vida de las personas que tienen el contacto con sus historias.

Diego se posiciona actualmente como un  artista con proyección internacional., Su propuesta ha hecho eco en la escena musical Mexicana donde su música ha tenido gran acogida encontrando un público a lo largo de territorio mexicano.

Después de su exitosa gira de promoción por México con disco debut ¨Mil Maneras de Amar¨ Donde se encontró una excelente respuesta, llevando a Diego a recorrer diversos escenarios, ocupando  importantes lugares en el panorama musical. Ahora se encuentra en el lanzamiento ¨ABRÁZAME¨  Una canción muy romántica que hace parte de su propuesta musical para este 2020.

En su paso por México ha compartido escenario con grandes exponentes de la música latinoamericana como: Belinda, Aleks Syntek, Alejandra Guzmán, Reyli, Pandora, Samo,  CD9, Rio Roma, Mane de la parra, Ángeles Azules, entre otros.

 

01

De sus canciones

Su proyecto musical se nutre de excelentes canciones que narran historias y materializan sueños tocando fibras, donde el concepto  temático  juega  un  papel  de  gran  importancia a nivel  textual, con letras sinceras y de gran contenido.

02

Sus redes sociales

A través de los conciertos y la presencia activa en redes sociales, se ha podido evidenciar la aceptación de la propuesta musical principalmente entre hombres y mujeres de diferentes países Latinoamericanos, quienes son niños, jóvenes hasta adultos no mayores, que se han apropiado de sus canciones y dan seguimiento continuo al trabajo del artista.

03

Lo que se viene

En su carrera como compositor Diego se encuentra escribiendo también para otros artistas que llevarán sus canciones a otro nivel llevando sus historias a nuevos públicos.

Su nueva propuesta viene con sello regional colombiano, apostando a nuevas audiencias  con nuevas melodias que nos invitan a descubrir una nueva faceta y versatilidad del artista.

Entra al mundo

Abrázame.

Accede a contenidos exclusivos
vive la experiencia

Sígueme en redes sociales y disfruta mi música